Home / ACTUALIDAD / PN apresa 2 de 3 hombres que asaltaron pelotero; uno tiene 18 fichas

PN apresa 2 de 3 hombres que asaltaron pelotero; uno tiene 18 fichas

LA ROMANA.- Tiene 18 registros por acciones delictivas, uno de los individuos que, según la Policía participó en el asalto al pelotero Miguel Castro, de los Orioles de Baltimore, el pasado martes, en el estado de béisbol del municipio Villa Hermosa.

La Policía informó hoy que ya están tras las rejas dos de los tres hombres que asaltaron y robaron sus cadenas de oro al lanzador Castro, uno de los cuales intentó asesinarlo, pero fracasó al encasquillársele la pistola.

Uno de los maleantes fue identificado como Willy Medina Castillo (Willy Po y/o Bichote), quien tiene un amplio historial delictivo, con 18 sometimientos por diferentes delitos, cometidos en esa ciudad.

El otro forajido es Manuel Loyen Tussaint (Pollo), quien en su brillante carrera delictiva, cuenta con tres registros policiales.

Estos dos sujetos participaron en el asalto al pelotero, en el estado de Villa Hermosa, junto a un tercer individuo, según la Policía, que ha sido identificado como Julio Ángel de la Rosa Manuel (Bobo).

“Bobo” es un elemento peligroso, perverso y anda armando, dijo un oficial de la DICRIM, vía telefónica, a este digital.

El tal “Bobo” también tiene sus registros, en los archivos policiales por asaltos y otros delitos criminales.

El lanzador Miguel Castro denunció que fue atracado por malhechores, a punta de pistola, que lo despojaron de dos cadenas de oro.

La Policía dijo que fue el tal Willy quien ubicó y dio seguimiento al pelotero.

Ese mismo sujeto, fue quien vendió las prendas, que ya están en poder de Castro.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario