Home / ACTUALIDAD / Apresan y someterán a la justicia madre de niña violada y asesinada

Apresan y someterán a la justicia madre de niña violada y asesinada

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron esta noche a la madre de la niña Yaneisy Rodríguez Lima, de 4 años, quien fue violada y asesinada por dos individuos, uno de ellos menor de edad, suceso ocurrido en la comunidad Barranca La Charca, de esta ciudad.

De inmediato, la Policía dijo que Yaneiry Altagracia Rodríguez, de 24 años, será sometida a la justicia este viernes, acusada de negligencia, maltrato y abandono

La niña Yaneisy fue asesinada y violada por Franklin Fernández Cruz (Gile), de 31 años, y un adolescente de 16, hecho ocurrido el pasado sábado.

Su cadáver fue encontrado en unos matorrales, en horas de la mañana del miércoles, próximo a su casa del paraje Barranca Las Charcas, de Santiago.

La mujer está detenida en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, donde se dijo será sometida por violación a los artículos 351-2, 352, del Código Penal Dominicano, sobre el abandono y maltrato a niños.

Yaneiry Altagracia había sido apresada por la Policía el pasado domingo, horas después de conocerse la desaparición de su pequeña hija y puesta en libertad la noche del miércoles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario