Home / ACTUALIDAD / Dirigentes del PLD asegurán ganarán alcaldía de SDE

Dirigentes del PLD asegurán ganarán alcaldía de SDE

Por Francisco Portes B.- César López, enlace político de la circunscripción No.1 de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, manifestó que en esa demarcación hay una situación auspiciadora, que el partido está compactado y unido, por tal razón, las elecciones de febrero están ganadas, en tal virtud, los candidatos a alcalde como a regidores resultarán electos sin tropiezos, en la próxima competencia electoral.

Reunido con el comité de campaña manifestó que la estrategia y meta es ganar con más del 55% de los votos, tanto en la municipal de febrero, como en congresional y presidencial de mayo.

Agregó que el panorama que se presenta en Santo Domingo Este es el mismos que exhibe el país, un PLD monolíticamente unido y fortalecido, con un espíritu de trabajo indetenible, porque el pueblo ha entendido que la obra de gobierno no se puede detener, debido a que el desarrollo beneficia a todos, por igual.

Por su parte, Florange Cuevas, presidente de la circunscripción dijo que en estos momentos la situación está muy bien, que todos los organismos están integrados, el partido unificado y los objetivos se han cumplido en el tiempo estimado.

Que está convencido de que en su circunscripción ganarán la mayoría de regidores, y por ende se ganará la alcaldía, con Luis Alberto, lo que está en discusión no es quien va a ganar; sino, con cuanto se va a ganar.

 Estamos trabajando sin tregua, para no dejar cabos sueltos, los compañeros están entusiasmados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario