Home / ACTUALIDAD / Toros pintan y cazan a Tigres; Águilas empatan con Leones

Toros pintan y cazan a Tigres; Águilas empatan con Leones

SANTO DOMINGO, R.D.- Jorge Martínez maniató a la ofensiva de los Tigres del Licey con una dominante apertura, y los Toros del Este se impusieron el lunes por 6-0 para alcanzarlos en la cima del Round Robin, que otorga dos pases a la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Martínez (1-0) sólo permitió dos hits al cubrir seis entradas sin permitir carreras para ganar el juego, que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Maricha, de Santo Domingo. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco.

El revés fue al registro de Frank Garcés (0-1), tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en dos innings.

Pedro Florimón conectó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, Jeimer Candelario se fue de 4-3 con una remolcada y Wendell Rijo aportó dos indiscutibles con una empujada.

Aguilas derrotan a Leones

En Santiago De Los Caballeros, Melvin Mercedes conectó un triple en la parte baja de la novena entrada, y aprovechó un elevado de sacrificio de Jordan Patterson para anotar la carrera de la victoria de las Águilas Cibaeñas, por 6-5 sobre los Leones del Escogido.

Patterson conectó de 4-1 con dos carreras producidas, Ronny Rodríguez se fue de 4-3 con dos dobles y un jonrón solitario, y Wilin Rosario aportó tres imparables con una remolcada.

Ganó Pedro Figueroa (1-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó. La derrota fue al registro de Jumbo Díaz (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada

Con siete juegos por disputarse en el Round Robin, los Tigres y los Toros comparten la cima con marca de 7-4, seguidos por los Leones y las Águilas con registro de 4-7.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario