Home / ACTUALIDAD / PN designa comisión para investigar muerte de dos presuntos delincuentes

PN designa comisión para investigar muerte de dos presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional anunció la designación de una comisión para investigar la ejecución de dos jóvenes, en La Romana, hecho ocurrido el domingo en el sector Vista Hermosa, de esa ciudad.

los dos jóvenes, supuestos delincuentes, resultaron muertos en momentos en que se encontraban esposados presumiblemente, bajo custodia policial.

El vocero de la entidad, Frank Félix Durán Mejía, explicó que la comisión tiene como objetivo investigar las circunstancias en que sucedió la muerte de los dos jóvenes.

La Policía identificó a sus víctimas como Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años, y Eddy Antonio García (La Peseta), de 24, residentes en en La Romana.

La Policía dijo que los dos jóvenes eran buscados, tras ser señalados como “delincuentes”. Empero, a la hora de sus muertes, desconocóa su identidad.

El informe preliminar, dado a conocer por la Policía, señala que ambos hombres murieron el domingo, en la tarde, en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde fueron alcanzados por una patrulla, que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba, según la Policía, portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario