Home / P.N-JUSTICIA / Policía Nacional envía a justicia agentes agresores.

Policía Nacional envía a justicia agentes agresores.

CASTRO CASTILLOPOR FRANCISCO PORTES B. Fueron remitidos al Ministerio Público de la jurisdicción de San Juan de la Maguana, tres agentes policiales que hirieron de bala en la pierna derecha a un vigilante privado, contra quien un compañero de trabajo había presentado una denuncia de agresión con arma de fuego, durante una actuación bajo investigación realizada en una estación de expendio de gas licuado de petróleo, ubicada en el sector Córbano Sur.

Se trata del sargento Rafael de los Santos Rosario, el cabo Dantelino Medina Contreras y el raso Joel Encarnación Mateo, quienes integraban la patrulla que causó herida de bala al agricultor Ricardo Roa García, de 56 años, interno en el Hospital de la referida ciudad.

La institución del orden explicó que el sargento De los Santos Rosario fue quien disparó contra Roa García y captado en un video difundido por diferentes redes sociales y medios digitales.

La Policía precisó que en las próximas horas el Ministerio Público presentará a los agentes del orden ante un juez para que se les conozca medida de coerción.

Mientras que una comisión profundiza las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, ya que los agentes acudieron a la envasadora “Tres Gas”, en atención a una denuncia de agresión con arma de fuego.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: