Home / ACTUALIDAD / Espino domina al Licey; Águilas vencen a Leones

Espino domina al Licey; Águilas vencen a Leones

LA ROMANA.- Los Toros del Este anotaron dos carreras en la primera entrada en respaldo a la brillante apertura de Paolo Espino para derrotar el sábado 2-1 a los Tigres del Licey, líderes del round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Espino (1-1) completó seis entradas en blanco con apenas cuatro imparables para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jake Paulson (0-1), al permitir dos anotaciones y cuatro hits en tres capítulos.

Jeimer Candelario empujó las dos carreras del encuentro con un sencillo para convertirse en la figura a la ofensiva por los Toros del Este, que se acercaron a un juego de los Tigres en la lucha por el liderato.

Aguilas ganan

En Santo Domingo, Rangel Ravelo sacudió un doble de dos carreras y Wilin Rosario añadió un cuadrangular solitario para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada con el que las Águilas Cibaeñas remontaron para vencer 7-5 a los Leones del Escogido.

Román Méndez (1-0) retiró un capítulo perfecto en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Jumbo Díaz (1-1) al conceder cuatro anotaciones y tres imparables en dos tercios de entrada.

Tigres lidera el round robin final de 18 encuentros marca de 6-3, seguido de Toros del Este (5-4), Leones del Escogido (4-5) y Águilas Cibaeñas con (3-6).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario