Home / ACTUALIDAD / Otro hombre mata a tiros a su expareja y después se suicida

Otro hombre mata a tiros a su expareja y después se suicida

COTUI, R.D.- Un hombre mató de varios balazos a su ex pareja y luego se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza, hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la sección Los Corozos, distrito municipal Villa La Mata, de este municipio.

La víctima fue identificada como Yacelys Cáceres, de 25 años. Su verdugo, Raúl Ureña, de 59 años, que tras matar en una plaza comercial, salió huyendo, llegando hasta la casa de su madrastra, donde se trancó en una habitación y se suicidó.

Este viernes, el hombre espero a que su ex mujer llegara a su trabajo, donde le hizo varios disparos y salió huyendo, suicidándose minutos después en casa de su madrastra.

La señora Ramona Ortiz dijo que su hijastro residía en Villa La Mata y que en pocas ocasiones venía a visitarla, hasta hoy que acudió a quitarse la vida.

La primera víctima de los crímenes pasionales del 2020 fue Angelita Sánchez, de 46 años, ultimada de 11 puñaladas en el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. Minutos después, la venezolana Nersi María Colmenares fue asesinada en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingos Este, por su pareja, el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien luego intentar suicidarse.

El tercer caso se registró en el municipio de San José de Ocoa, el día 2, donde un hombre mató de varias estocadas a su mujer de 25 años, identificada como Yajaira Jiménez.

Durante el año 2019, en República Dominicana se perpetraron más de 80 feminicidios.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario