Home / ACTUALIDAD / Reportan dos muertos en accidentes de tránsito

Reportan dos muertos en accidentes de tránsito

SANTA ELENA, Barahon.- Un hombre murió este jueves por los golpes recibidos, cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento y cayó a una cuneta.

La víctima era José Luperón Matos, de 59 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una cuneta de la carretera que une a la comunidad de Santa Elena con Barahona.

El médico legista actuante certificó que el occiso falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo.

Mujer muere calcinada

En Villa Altagracia, una mujer murió calcinada y tres hombres resultaron heridos, tras incendiarse el vehículo en que se desplazaban.

Se informó que el vehículo se incendió tras ser impactado por una jeepeta, cuando retornaba en dirección al Distrito Nacional desde el Cibao.

Testigos del hecho dijeron que el carro se incendió debido a la falta de seguridad en la vía, para auxiliar a tiempo los accidentados.

La víctima no fue identificada. Tampoco los heridos.

Ocho heridos

Al menos ocho personas resultaron heridas tras una balacera que se produjo en un centro de diversión de Cotuí.

Se dijo que el tiroteo se produjo tras una discusión entre varias personas.

Hoy se entregó a las autoridades uno de los protagonistas de la balacera. Se trata de José Francisco García Mena (Ambiorix Mena).

Los heridos fueron Ronald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Asencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

La Policía dijo que busca a un tal Hipólito de la Cruz, quien supuestamente le pasó el arma de fuego con la cual Ambiorix hizo varios.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario