Home / ACTUALIDAD / Menor 15 años asesina joven de 19; matan 3 en Santiago

Menor 15 años asesina joven de 19; matan 3 en Santiago

LOS ALCARRIZOS.- Un adolescente de 15 mató de una puñalada a un joven de 19 años, durante una riña ocurrida el miércoles en el barrio Lebrón, de este municipio.

La víctima fue identificada como Hanssel Alexander Rosario Cabrera. El nombre del homicida se omite por razones legales.

El menor homicida fue detenido y entregado al Ministerio Público.

Dos muertos

En Santiago, dos miembros de una familia fueron ultimados a tiros y machetazos, en medio de una riña ocurrida el miércoles en la comunidad Los Rieles de Gurabo.

Los muertos fueron identificados como Aneudy y Pablo de Jesús Pérez, de 36 y 55 años respectivamente.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la riña supuestamente inició cuando Pablo y Aneudy acudieron a reclamarle a los miembros de una familia por agredir a bofetadas a un pariente suyo, menor de edad.

Por el momento una persona permanece detenida.

Vigilante mató a otro de cartuchazo

En Santiago, un vigilante privado mató a otro de un cartuchazo, “de forma accidental”, hecho ocurrido el miércoles en la noche cuando supuestamente disparó a unos perros, alcanzado a su compañero.

Félix González, de 75 años, de la Compañía Guardianes Búho, cuyo cadáver presenta múltiples heridas de perdigones que se las ocasionó su compañero Marcelino Suero, de 63.

Investigadores policiales ocuparon la escopeta Maverick, modelo Mossberg, calibre 12.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario