Home / ACTUALIDAD / Hombre mató mujer en Jarabacoa trató de suicidarse

Hombre mató mujer en Jarabacoa trató de suicidarse

SANTIAGO.- El hombre que mató a su ex pareja, Juana Peña Cruz, estando dentro de una unidad de la Policía Nacional, e hirió a una hijastra de 11 años, la madrugada del domingo, intentó suicidarse el lunes en la noche, disparándose un cartuchazo, con una escopeta de fabricación casera, en la boca.

José Esteban Mármol (José el Músico), quien reside en La Mata de Limonal, en Buena Vista, municipio Jarabacoa, fue socorrido por familiares y agentes policiales que llegaron a la escena y fue ingresado en el hospital Octavia Gautier.

El hecho en que “José el Músico” mató a Juan Peña ocurrió en el sector El Valerio del Limonal, distrito municipal de Buena Vista, municipio Jarabacoa

El médico de turno que recibió a “José el Músico” certificó que éste presenta herida traumática en los maxilares a causa de arma de fuego.

La misma escopeta que usaba para cazar animales, fue utilizada para matar a Juana Peña Cruz y para intentar quitarse la vida.

El asesino de era buscado, por el asesinato de su ex mujer, mediante tener orden de la arresto número 595-2019-SAUT 04286.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario