Home / ACTUALIDAD / Danilo Medina recibe en Palacio Nacional a David Ortíz

Danilo Medina recibe en Palacio Nacional a David Ortíz

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes, en el Palacio Nacional, al ex pelotero de Grandes Ligas, David Américo Ortiz Arias.

De acuerdo con dos tuits publicados por la Presidencia, en el encuentro “se renovaron los lazos de amistad” que une al deportista con el presidente de la República.

Tras cinco meses del atentado que sufrió en el país, mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión en la zona oriental, el pelotero retornó hace unos días para participar en el juego de leyendas celebrado recientemente en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

Ortiz, quien fue gravemente herido de bala mientras compartía con amigos en un bar el pasado nueve de junio ubicado en Santo Domingo Este, se mantuvo en los Estados Unidos donde reside con su familia.

El pasado 16 de septiembre, Ortiz reapareció en la sala de prensa del Fenway Park en Boston y confesó que volvería al país, porque aquí tiene a su familia, independientemente de los resultados que arrojaran las investigaciones sobre su caso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario