Home / ACTUALIDAD / COE afirma está preparado para prevenir accidentes de tránsito

COE afirma está preparado para prevenir accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- El director del Centro Operaciones de Emergencias (COE) formuló este lunes un llamado a la población para que atienda las recomendaciones de los organismos de protección y disfrute de las fiestas de fin de año.

El general Juan Manuel Méndez García dijo que todas las instituciones que integran el COE están preparadas para cuidar a los ciudadanos en las vías y, en ese sentido, llamó a los pobladores a poner de su parte para que lleguen seguros adonde quieran que se trasladen.

Asimismo, pidió a los padres o tutores de menores de edad no permitir a sus hijos consumir bebidas alcohólicas.

Expresó que las informaciones resultantes del desarrollo de la segunda fase del operativo “Pacto por la vida: Navidad segura 2019”, serán dadas a conocer el jueves 2 de enero.

Manifestó que en la segunda etapa del operativo será fortalecida con la prevención en las provincias, donde ocurrieron mayor número de incidentes en las festividades de Navidad, entre ellas Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, El Seibo, La Vega y San Cristóbal.

Informó que desde este lunes y hasta el miércoles 1 de enero, más de 40 mil personas trabajarán para prevenir accidentes de tránsito e intoxicación por alimentos y alcohol.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario