Home / ACTUALIDAD / Tigres despluman a  Águilas y Toros queman melena a Leones

Tigres despluman a  Águilas y Toros queman melena a Leones

SANTO DOMINGO, R.D.- Emilio Bonifacio respondió con un triple remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada, y los Tigres del Licey remontaron una desventaja para derrotar este domingo por 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Tigres mantienen el liderato del round robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Alfredo Simón (1-0) logró la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Matt Pobereyko (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en un inning.

Toros acaban con Leones

En La Romana, una brillante apertura de Raúl Valdes impulsó a los Toros del Este a una valiosa victoria por 4-1 sobre los Leones del Escogido.

Valdes (1-0) lanzó seis potentes innings de sólo una carrera y seis imparables para recoger la victoria, regaló una base por bolas y abanicó a cinco adversarios. El revés fue para Tyler Alexander (0-1), pese a conceder sólo una carrera y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios.

El veterano Jordany Valdespin bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Manuel Margot conectó de 3-2 con una remolcada y Yamaico Navarro añadió un sencillo remolcador de una más para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los Toros.

Tigres del Licey lideran el Round Robin con marca de 4-1, seguidos por Toros del Este (3-2), Leones del Escogido (2-3) y Águilas Cibaeñas (1-4).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario