Home / ACTUALIDAD / Béisbol dominicano: Águilas y Tigres ganan en continuación round robin

Béisbol dominicano: Águilas y Tigres ganan en continuación round robin

SANTIAGO, R.D.- Zoilo Almonte remolcó dos carreras con un doble y Carlos Gómez se fue de 3-2 con un doble y una remolcada para darles a las Águilas Cibaeñas su primer triunfo en el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol 4-1 sobre los Leones del Escogido.

La victoria fue para Logan Darnell (1-1) con un cortante relevo de tres entradas y dos tercios sin permitir anotaciones. Perdió Jonathan Castellanos (0-1) al conceder dos carreras y cuatro hits en tres innings y un tercio.

Tigres vencen a Toros

En Santo Domingo, una sólida apertura de José De Paula lideró a los Tigres del Licey a una victoria 6-3 sobre los Toros del Este.

De Paula (1-0) sólo permitió una carrera y dos imparables en cinco episodios para ganar el juego. Lo perdió Paolo Espino (0-1) al conceder cuatro anotaciones y cinco hits en cuatro innings.

Donovan Solano bateó de 4-2 con un doble, cuadrangular, y dos carreras impulsadas, mientras que Sergio Alcántara conectó de 4-2 con una remolcada por los Tigres.

Tigres del Licey lidera el Round Robin con marca de 3-1, seguido por Toros del Este y Leones del Escogido con 2-2, Águilas Cibaeñas está en el fondo con 1-3.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario