Home / ACTUALIDAD / Hombre asesinado en ensanche Luperón estaba fichado por narco

Hombre asesinado en ensanche Luperón estaba fichado por narco

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre, asesinado anoche, cuando compartía con otros individuos frente a un bar del Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional, estaría ligado al narcotráfico, dijeron fuentes de la Policía nacional.

La víctima era Claudio Guerra, conocido como “Ban Ban”, un sujeto que habría estado ligado al narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y que, según la Policía, estaba registrado en los archivos de esa institución por acciones delictivas.

Una de la bala alcanzó a Guerra en la cabeza, quedando recostado en la silla plástica en la que se encontraba, cuando el desconocido desenfundó una pistola y le disparó por la espalda.

El sangriento asesinato ocurrió en la calle 6 Norte, esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, reproducido por este digitas, el tirador, un sujeto joven y delgado, se acerca tranquilamente y realiza varios disparos a su objetivo que, al parecer, era Guerra.

El sicario huyó inmediatamente del lugar, por la misma dirección de donde salió.

Guerra aparece dando declaración en un video, durante un allanamiento hecho al drink “Palace Licor Stor”, ubicado en la calle 6-Norte esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Luperón, propiedad de “El Gringo”.

El crimen quedó registrado, en una cámara de seguridad, después de las 8:00 de la noche, del jueves 26 de diciembre.

Al momento del hecho, en el sector, pese a ser una zona comercial, el patrullaje policial brillaba por su ausencia.

Anoche corrió el rumor de que Guerra, además, era discípulo del también condenado narcotraficante Pascual Cordero Martínez (El Chino).

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, declaró, este viernes, que Guerra se figuraba en los registros de esa institución por droga y robo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario