Home / ACTUALIDAD / Hieren en Barahona a Coronel PN durante discusión por accidente de tránsito

Hieren en Barahona a Coronel PN durante discusión por accidente de tránsito

BARAHONA, R.D.- Los accidentes de tránsitos, además de llevar luto y dolor a cientos de familias, comienzan a causar problemas, entre conductores.

El encargado de explosivo, de la Policía Nacional, en Santo Domingo, coronel Mirker Tapia Medina fue herido de dos puñaladas, en medio de una breve discusión por un accidente de tráfico, hecho ocurrido la mañana de este martes próximo al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.

Tapia Medina, de 46 años y nativo de Postrer Río, provincia Independencia, recibió una estocada de arma blanca en hemitorax izquierdo, según diagnóstico médico dan en el referido hospital.

Tapia Medina, pese a la herida recibida por uno de dos hermanos, identificados como Manuel Alejandro y Bili Batista Ferreras, de 23 y 24 años, respectivamente, está fuera de peligro, por lo que los médicos lo enviaron a su residencia.

Los hermanos Batista Ferreras, hijos de una pareja de evangélicos, residente en el sector “Los Guandules”, del barrio Palmarito, en el municipio Santa Cruz, se entregaron al director regional Sur de la Policía, general Ludwing Miguel Suardi Correa.

La entrega se hizo en el despacho de Suardi Correa, quien prometió respetar a la integridad física de los agresores.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario