Home / ACTUALIDAD / Mayor PN mata mujer de 60 años en barrio de SDE

Mayor PN mata mujer de 60 años en barrio de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Un mayor de la Policía Nacional, mató esta madrugada a una mujer, cuando alegadamente hizo varios disparos contra tres individuos, que abordaban una motocicleta y que sorpresivamente se detuvieron en medio de la calle, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por oficiales de la DICRIM, la víctima era la nombrada Melania Sugilio Bogen, de 60 años, que residía en la calle Francisco Alberto Caamaño, No.97, del sector Mendoza, municipio Santo Domingo Este, al frente de donde acontecieron los hechos.

En el hospital del sector El Almirante, se informó que la señora Melania fue llevada a ese centro médico, alrededor de las 2:00 de la madrugada, con una herida de bala en el abdomen, en estado agónico y que murió minutos después.

El oficial homicida fue identificado como el mayor Ángel de los Santos, asignado a la Policía Escolar y quien transitaba por el lugar en compañía de otras personas, a bordo de la yipeta marca Toyota, modelo Four Runner, color gris, año 2008.

Se informó que De los Santos alegó que en hora de la madrugada se desplazaba por una calle de Mendoza, que de repente apareció una motocicleta, abordada por tres hombres, y que dos que viajaban en la parte trasera se desmontaron del motor, y uno de ellos sacó un arma de fuego, por lo que se desmontó de su yipeta, manipuló su pistola e hizo varios disparos.

Uno de esos disparó fue el que hirió a la señora, que se encontraba dentro de su vivienda.

Según el oficial, los tres hombres lograron huir. El caso está siendo investigado por oficiales de la DICRIM, que confirmaron el arresto del oficial y trascendió, que éste es pariente de la hoy occisa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario