Home / ACTUALIDAD / Matan 4 mujeres durante el fin de semana

Matan 4 mujeres durante el fin de semana

SANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro mujeres fueron asesinadas, durante el pasado fin de semana, tres de ellas por sus parejas, y la otra en medio de un conflicto con un primo, hechos registrados en diferentes puntos del país.

Entre las víctimas figura la doctora Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años, quien fue hallada muerta en su residencia, de la comunidad Tábara , municipio de Azua con signos de estrangulamiento.

Este suceso ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado y como responsable de esa acción criminal es acusado su pareja, quien emprendió la huida y ha sido como Francisco.

El pasado sábado, en horas de la tarde, Joselo Ramírez, de 46 años, mató a su pareja, Leidy Ozuna, de 23, en el sector Las Malvinas, de Hato Mayor, y luego se suicidó.

El domingo, Olga Lidia García, de 37 años, murió de varias estocadas que le infirió su pareja, quien tras cometer el hecho emprendió la huida. Este incidente se produjo en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

El domingo en la noche, un agente de seguridad privada mató a su prima y vecina de dos disparos, hecho registrado en el sector Cienfuegos de Santiago, por la posesión de un callejón.

La víctima fue identificada como María Soto, quien dejó cuatro hijos en la orfandad, mientras que el homicida responde al nombre de Arsenio Delgado, conocido como “Caco”.

Se dijo que la víctima y el victimario tenían tiempo en litis judicial por el mencionado espacio.

“Caco” es un vigilante privado y fue apresado este lunes dentro de una sucursal del Banco Popular, en el sector Gurabito, de Santiago, donde intentó refugiarse tras asesinar a tiros a su prima y vecina.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario