Home / ACTUALIDAD / Somos Pueblo acepta reto de Peralta para debate sobre corrupción

Somos Pueblo acepta reto de Peralta para debate sobre corrupción

SANTO DOMINGO, R.D.- El movimiento cívico Somos Pueblo declaró este domingo que acepta la invitación abierta, que hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para debatir sobre corrupción y transparencia, en el gobierno de Danilo Medina.

Somos Pueblo propone discutir el tema con Peralta, en un programa de televisión nacional, donde dijo dará a conocer pruebas de la corrupción gubernamental.

Dijo que en un eventual debate con Peralta darán a conocer los supuestos beneficios que han recibido familiares de Medina, así como de su esposa, y del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

También, dijo hablará sobre las intervenciones telefónicas ilegales realizadas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y de violaciones de la ley de compras y contrataciones realizadas por Gonzalo Castillo.

Peralta afirmó el jueves pasado, que está dispuesto a sentarse con cualquier persona que quiera hablar de corrupción o transparencia, dentro de los gobiernos del presidente Medina.

En esa oportunidad aseguró que mandatario ha sustituido a todos los funcionarios que han sido señalados dentro de la administración pública como corruptos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario