Home / ACTUALIDAD / Béisbol dominicano: Tigres y Toros ganan en inician round Robin

Béisbol dominicano: Tigres y Toros ganan en inician round Robin

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 16 imparables el sábado y aplastaron 13-3 a los Leones del Escogido, para iniciar con pie su participación en el round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol, encuentro celebrado en el Estado Quisqueya Juan Marichal.

Erick Mejía conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Jorge Bonifacio se fue de 3-2 con dos remolcadas y Donovan Solano aportó dos imparables y empujó dos anotaciones.

César Valdez (1-0) se las ingenió para permitir sólo una carrera limpia pese a recibir nueve imparables en seis innings y se llevó la victoria. El derrotado fue Enny Romero (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco indiscutibles en dos entradas y dos tercios.

Toros ganan

En La Romana, Jorge Romero conectó un sencillo remolcador para dejar en el terreno de juego a las Águilas Cibaeñas y darles a los Toros del Este una victoria por 6-5. Las Águilas cerraron la temporada regular con una racha de 12 triunfos.

Yamaico Navarro conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y el veterano Jordany Valdespin acumuló tres hits y empujó una carrera.

Anthony Carter (1-0) completó una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Daury Torrez (0-1), tras permitir una carrera y tres imparables sin sacar outs en su relevo.

Tigres y Toros se colocaron con marca de 1-0, seguidos por Águilas y Escogido (0-1) en el round Robin final de 18 encuentros, que clasifica a los dos mejores a la serie final del circuito.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario