Home / ACTUALIDAD / PLD celebra cena de navidad en diferentes barrios de Santo Domingo Este

PLD celebra cena de navidad en diferentes barrios de Santo Domingo Este

Por francisco Portes B.- El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, celebró varias cenas navideñas simultaneas en diferentes sectores de Santo Domingo Este, donde se concentraron los moradores de dichos sectores.

Los distintos bloques de intermedios se organizaron a la misma hora, para dar inicio a la actividad de corte social que fueron abarrotadas por las personas de diferentes edades, sin importar bandería política, ya que el propósito de las cenas es llevar alegría a los barrios.

Florange Cuevas, presidente de la Circunscripción No. 1 dijo que hubo mucho entusiasmo en el compartir, que se reflejó en la notable concurrencia de los participantes, quienes expresaban sentirse tomados en cuenta por los representantes del PLD, quienes nunca los han dejado solos y siempre se recuerdan de la gente de los barrios, por lo que recibirán apoyo electoral en los venideros procesos.

El bloque de los Intermedios Juan Pablo Duarte se reunió en el sector de Simonico, Villa Duarte, en la Av. El Faro esquina calle primera, resultando el espacio angosto para la cantidad de gente que acudió a la cena navideña, aquí fue notoria la presencia de la Diputada Karen Ricardo y el concejal Luis Flores.

Mientras que el bloque de los Manuela Diez se juntó en la Av. Eduardo Brito, esquina calle 26 de enero, en los Mameyes, aquí también hubo una masiva asistencia, la tendencia fue la concurrencia masiva.

En tanno que los Celia Sánchez se concentraron en la Carretera de Mendoza con calle primera, de Villa Faro, al igual que las demás, fue asistida ampliamente y la abundancia se destacó. El júbilo fue la nota concordante en ambas cenas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario