Home / ACTUALIDAD / Mueren 3 en forma violenta, entre ellos un deportista por 1,200 pesos

Mueren 3 en forma violenta, entre ellos un deportista por 1,200 pesos

SANTO DOMINGO, R.D.- Dolor y consternación ha causado en el municipio de Moca, provincia Espaillat, el asesinato de Edwin Castillo (Chicho), entrenador de béisbol, por una alegada deuda de RD$1,200.00.

Castillo fue ultimado por un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, que es perseguido por la Policía.

Vecinos del barrio Nuevo Puerto Rico dijeron que Castillo y su victimario, discutieron el martes en la noche por una deuda de 1,200 pesos, lo que provocó su muerte.

Muertos en forma violenta

Un hombre mató a otro, el martes en la anoche, a cuchilladas, durante un pleito ocurrió en los alrededores del parque Villa Progreso, del sector La Herradura, de Santiago.

Carlos de Jesús Hilario Rodríguez, de 29 años, murió de múltiples heridas de arma blanca que se las ocasionó Roberto de Jesús Santana (Bujía o Chile), de 39.

El agresor, quien presenta golpes contusos, alegaba que la víctima lo tenía en “zozobra”.

“El tipo me tenía en zozobra, siempre me entraba a golpes y anoche lo hizo de nuevo y yo en el suelo tenía un cuchillo y tuve que darle”, explicó Santana.

Mientras que el cadáver de Carlos de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En la misma ciudad de Santiago, desconocidos ejecutaron a un hombre a tiros, esposado de ambas manos, cuyo cadáver fue encontrado, en estado de descomposición, en un solar baldío, en el sector La Emboscada de Rafey Abajo.

El hombre de unos 38 años, que este miércoles no había sido identificado, vestía una camiseta crema, con rayas rojas, jean azul, correa verde con rojo y calzaba unos tenis Nike gris.

La médico forense, doctora Joanna Pérez, dijo que el deceso fue a causa de múltiples heridas de armas de fuego y confirmó que estaba esposado en ambas manos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario