Home / ACTUALIDAD / Toros, Gigantes y Águilas se imponen en béisbol dominicano

Toros, Gigantes y Águilas se imponen en béisbol dominicano

LA ROMANA.- Los Toros del Este aprovecharon una débil defensa de los Tigres del Licey en el noveno episodio que les permitió anotar dos carreras y dejarlos tendido en el terreno en el inning 10, con marcador de 7 por 6, en el encuentro que efectuaron el martes en el Estadio Francisco Micheli.

Con su victoria, la número 33 con 16 derrotas, los Toros amplían su mejor registro de serie regular en la historia del Béisbol Profesional de la República Dominicana que este año le dedicaron el torneo In Memorian a Carlos Morales Troncoso.

Los Toros empataron la marca de las Águilas Cibaeñas, en la temporada de 2002-03, para una campaña de 50 partidos. El récord es de los Leones del Escogido, en la temporada de 1995-95, cuando ganaron 34, campaña en la cual participaron 5 equipos y se jugaron 48 encuentros.

El relevista Rodolfo Martínez (2-0) logró la victoria. La derrota recayó en Jairo Asencio (1-2).

Gigantes acaban con Leones

En Santo Domingo, Webster Rivas remolcó con sencillo dos vueltas que le dieron la victoria a los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido, 2 por 1, en el choque escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Potros (20-28), que están descalificados, le ganaron a los rojos por segunda noche en fila a los melenudos, que si están en los playoffs, y tienen marca de 24-25, empate con las Águilas Cibaeñas en el tercer puesto.

Luke Barker (1-0) se adjudicó la victoria y salvamento para Juan Minaya, su primero. El perdedor fue Carlos Pimentel (3-1).

Águilas pintan Estrellas

En Santiago, Wilin Rosario, Rainel Rosario y Diego Goris conectaron cuadrangular para ser los artífices ofensivos del triunfo el martes de las Águilas Cibaeñas por la vía de la blanqueada 7 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el partido celebrado en el Estadio Cibao.

Las Estrellas (20-29), que perdieron por tercera vez al hilo.

El pitcher ganador fue Salvador Justo (3-1). El derrotado, Evan MacLane (3-4).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario