Home / ACTUALIDAD / Reportan 6 muertos en accidentes de tránsito ocurridos en últimas 24 horas

Reportan 6 muertos en accidentes de tránsito ocurridos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D.- Seis personas murieron y varias resultaron heridas, en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del país, durante las últimas 24 horas.

En la autovía Juan Pablo II, del nordeste, entre Sabana Grande de Boyá y el distrito de Gonzalo, próximo al Batey Sabana Larga, murieron dos hombres, cuando la motocicleta en que se transportaban impactó un carro.

Según se informó las víctimas eran empleados de la empresa Horus. No fueron identificados.
Varias personas que viajaban en el carro resultaron con heridas diversas.

Mientras que anoche, en la carretera La Ceiba-La Otra Banda, municipio de Higüey, murió Héctor del Rosario, de 55 años, al sufrir golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Se dijo que Del Rosario conducía una yipeta Nissan, azul, placa G335795, que impactó de frente con un autobús amarillo, que transportaba empleados hoteleros.

Se dijo que debido a la magnitud del choque, Del Rosario quedó con las piernas y los brazos atrapados y para sacarlo, los bomberos de Higüey y del Sistema de Emergencia 911 debieron utilizar una sierra eléctrica y otros equipos de corte.

En Baní, Manolo Bernabel Herrera, de 24 años, quien residía en el sector Los Quemados, de Paya, murió a causa de los golpes que recibió durante un accidente entre una motocicleta y un vehículo, cuyos datos se desconocen.

Herrera viajaba como pasajero en una motocicleta, conducida por su primo Miguel Ángel Bernabel Zapata, que sufrió un deslizamiento y estando tirado en el pavimento, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

En la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao en Santiago, una mujer conocida como China, murió al ser atropellada por un vehículo desconocido.

Una joven de 27 años de edad falleció como consecuencia de múltiples traumas y golpes que recibió en otro accidente vial, registrado en la carretera Imbert-Altamira.

La víctima era Rolandy Caba, quien residía en Santiago.

Los heridos fueron identificados como Yunel Peña y Noel Rafael Hiraldo.

La hoy occisa y los dos heridos viajaban en dirección Oeste-Este, cuando el automóvil marca Honda Accord, color gris y placa A370176, se salió de la vía cayendo dentro de una cuneta.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario