Home / ACTUALIDAD / Abinader asegura alianza opositora ganará en Santiago con un 60%

Abinader asegura alianza opositora ganará en Santiago con un 60%

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó el sábado una amplia y concurrida caravana, en sectores de esta ciudad, donde afirmó que la alianza opositora ganará las próximas elecciones con alrededor de un 60% en esta provincia.

La actividad partió desde el barrio Libertad, en la parte noroeste, siguió por los sectores de la parte norte central hasta terminar en la zona sur, en la intersección de las avenidas Francia con Pedro Franco Bidó, en Nibaje.

Abinader encabezó la multitudinaria caravana en compañía de Eduardo Estrella y de Ulises Rodríguez, candidatos a senador y la alcaldía, por esa organización política.

Previo al recorrido, Abinader, calificó como una “boleta de lujo” la que conforman por el PRM, a nivel municipal y provincial.

Asimismo, el candidato presidencial prometió que de un gobierno suyo, Santiago recibirá lo que se merece, con la construcción de infraestructuras necesarias para que pueda realmente desarrollarse.

Asimismo, Abinader presentó el sábado a la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como la persona que conducirá el proyecto Unidos por el Cambio, “con el cual queremos convocar a todos los sectores económicos, políticos y sociales de la República Dominicana, a los fines de recoger las mejores ideas para que, unidos todos, pongamos en marcha la construcción de la sociedad de ciudadanos por los ciudadanos y para los ciudadanos que todos anhelamos”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario