Home / ACTUALIDAD / Hallan enterrado cadáver de extranjera denunciada como desaparecida

Hallan enterrado cadáver de extranjera denunciada como desaparecida

SANTIAGO RODRÍGUEZ- El cadáver de una ciudadana británica, reportada como desaparecida por su esposo hace tres día, fue encontrado enterrado en una finca, ubicada en la comunidad de Cacique, de de este municipio.

Tras dar la información, la Policía Nacional identificó a la víctima como Lindsay Peta de Feliz, de 60 años, quien residía en el país, quien tenía más de dos décadas residiendo en República Dominicana.

Al hacer el levantamiento, el médico legista actuante certificó que la mujer fue estrangulada.

Trascendió que Lindsay fue vista por última vez, próximo al mediodía del martes, subiendo a una guagua del transporte público, que cubre la ruta Navarrete-Mao.

Trascendió que la extranjera estuvo conversando con algunos amigos y familiares a través de las redes sociales, mientras regresaba a su vivienda en Monción.

Por el hecho, la Policía y el Ministerio Público interrogan al esposo de la occisa, Danilo Feliz, y a otras dos personas, cuyas identidades fueron revelados.

El cadáver de la dama fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Santiago, para fines de lugar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario