Home / ACTUALIDAD / Reenvían para el día 19 caso querella contra Marino Zapete

Reenvían para el día 19 caso querella contra Marino Zapete

SANTO DOMINGO, R.D.- La audiencia anunciada para hoy, donde se conocería la querella interpuesta por una hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, contra el periodista Marino Zapte, por “difamación e injuria”, fue aplazada para el día 19 de este mes.

El periodista Zapete llegó tempranito al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde era esperado por decenas de periodistas, líderes comunitarios y una amplia delegación del Movimiento Marcha Verde, que fueron a darle su apoyo.

Un cordón de agentes policiales fue colocado alrededor de la entrada principal del Palacio de Justicia.

Zapete saludó a sus colegas y representantes de la sociedad civil e inmediatamente subió a la sala de audiencia de la Octava Cámara Penal del Distrito Nacional, tribunal que reenvió el proceso para el día 19.

La querella fue interpuesta contra el veterano periodista por la denuncia que hizo hace unos dos meses contra la hermana del procurador, Mayberh Virginia Rodríguez, que habría sido favorecidas por contratos millonarios en el Ministerio de Obras Públicas para la compra de cemento asfáltico, sin participar en un proceso de licitación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario