Home / ACTUALIDAD / Leones y Tigres están a un paso de los playoffs

Leones y Tigres están a un paso de los playoffs

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido apalearon el martes 11 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas, encuentro celebrado en el Estadio Cibao.

Los escarlatas contaron con un salida brillante del lanzador Teddy Stankiewicz (1-0), quien se alzó con el triunfo, al lanzar 7.0 dominantes entradas en blanco, permitiendo dos hits, dio tres transferencias y abanicó a 6.

Con registro de 24-20 y en segundo lugar del standing, los Leones están a punto de rugir con su entrada a los playoffs.

Tigres apalean a Estrellas

Los Tigres del Licey apabullaron 11 carreras por 3 a las Estrellas Orientales para acercarse a la clasificación del todos contra todos, en el encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los felinos arribaron a su triunfo 23 de la campaña, con 21 derrotas, ubicándose en el tercer lugar del standing y cada vez se ponen más cerca su pase a la semifinal, mientras que maltratan las intenciones de los actuales campeones nacionales, las Estrellas, de sobrevivir a su pésimo récord de 18-26.

El Licey está a 1.0 partido por debajo del ocupante del segundo puesto, Leones del Escogido (24-20).

Los azules le ganaron la serie particular 7-3 a los paquidermos. El lanzador ganador fue Héctor Noesí (1-0). La derrota recayó sobre Néstor Cortés Jr. (0-1).

Toros vencen a Gigantes

En La Romana, Una estupenda salida del zurdo Raúl Valdés y un rally de 3 carreras en la séptima entrada fueron suficientes para que los Toros superaran 4-3 a los Gigantes del Cibao.

El triunfo coloca a los los Toros con 27-16.

La victoria fue para Raúl Valdés (5-2). José De Paula (3-2), cargó con la derrota.

En el encuentro, los Toros rindieron homenaje al infielder Alexi Casilla, quien anunció su retiro como jugador al finalizar la actual temporada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario