Home / ACTUALIDAD / Seis muertos, entre ellos un policía, durante tiroteo en Jersey City

Seis muertos, entre ellos un policía, durante tiroteo en Jersey City

NUEVA JERSEY.- Un tiroteo en Jersey City, Nueva Jersey, en la tarde de este martes puso a la ciudad en alerta. Se ha confirmado un total de seis muertos: un oficial de policía, dos sospechosos y tres civiles.

El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, habían informado también acerca de varios heridos en el supermercado, donde ocurrió el incidente.

Anteriormente, el procurador del Condado de Hudson, Nueva Jersey, había comunicado la muerte del policía. También informó que otros dos oficiales y un civil estaban heridos, pero estables.

“El #HCPO está confirmando que un oficial de policía ha sido asesinado hoy en #JerseyCity. Dos oficiales adicionales y un civil también han sido alcanzados por disparos, pero son estables. Evite toda el área alrededor de MLK Blvd & Bayview Ave. Más información a continuación”, dijo la oficina del procurador en un tuit.

El suceso inició cuando dos hombres, no identificados, abrieron fuego desde el cementerio Bay View poco después del mediodía. El enfrentamiento luego se movió a un supermercado Kosher, ubicado entre Martin Luther King Drive y Bayview Avenue, donde los pistoleros tomaron refugio.

De acuerdo a las autoridades, al menos uno de los sospechosos, posiblemente dos, fueron abatidos, y un robot ingresó en el supermercado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario