Home / ACTUALIDAD / Asaltan hermanos en su casa; ladrones se llevan dinero y prendas

Asaltan hermanos en su casa; ladrones se llevan dinero y prendas

SANTIAGO.- Tres hombres, armados con pistolas, se presentaron a una vivienda y mantuvieron a dos hermanos en cautiverio, mientras asaltaban su casa, hecho ocurrido el domingo en la madrugada, en Pananao, distrito municipal El Rubio, en el municipio San José de las Matas.

Según cuenta Aníbal Eladio Gómez, mientras se encontraba durmiendo junto a su hermano Dionisio, desconocidos se presentaron a su casa, rompieron la puerta principal y penetrar a su interior.

Los asaltantes, portando armas de fuego y ocultando sus rostros con pasamontañas, sorprendieron a sus víctimas, que se encontraban en sus habitaciones, a quienes encañonaron, obligaron a hincarse y posteriormente amarraron, además de golpearlos.

Agregó que los delincuentes cargaron con la suma de RD$150,000.00, US$700.00, dólares, dos pares de tenis, un reloj de oro, un celular y un anillo de oro.

Fuentes policiales dijeron que por ese asalto es perseguido un “Melvin” y/o “Cacatica”, de quien se sospecha cometió el hecho junto a otros individuos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario