Home / ACTUALIDAD / Mueren dos policías atropellados en Las Américas

Mueren dos policías atropellados en Las Américas

SANTO DOMINGO, R.D.- Un sargento y un cabo de la Policía Nacional resultaron muertos, en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del domingo, en la Autopista Las Américas, próximo a la entrada de zona franca.

En el nuevo accidente de tránsito, resultó lesionado, además, un raso de la misma institución.

De acuerdo a las informaciones dadas, de manera confidencial por oficiales de la DIGESETT, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde, cuando los agentes patrullaban por la avenida Las Américas.

Las víctimas del incidente vial fueron identificadas como el sargento Julio César Caminero Franco y cabo Juan Antonio Guevara Feliz, P.N., ambos adscritos al Departamento de Invivienda.

Mientras que resultó herido y fue ingresado en el Hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, el raso policial Eudi Mejía Tejeda, de 23 años, quien está asignado al departamento de la institución del orden en el sector Los Frailes.

De acuerdo a las informaciones suministradas por fuentes del organismo regulador del tránsito, los agentes recibieron golpes al ser embestido por el carro marca CIA, modelo K5, color gris, placa A789415, que era conducido por Milton Fernando Tamárez Sosa.

El informe de la DIGESETT da cuenta de que los agentes, a bordo de dos motocicletas, transitaban en dirección este-oeste, por la Autopista Las Américas, al momento de ser embestidos por el referido vehículo, que transitaba a alta velocidad.

Tamárez Sosa está detenido en el Destacamento de la Digesett, ubicado en Las Américas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario