Home / ACTUALIDAD / Videos: Protagonista de tragedia en SDE tenía 9 días ingiriendo alcohol

Videos: Protagonista de tragedia en SDE tenía 9 días ingiriendo alcohol

SANTO DOMINGO ESTE.- El hombre que protagonizó los incidentes de este domingo en el sector Los Rosales, de este municipio, tenía nueve días ingiriendo alcohol, deprimido por los problemas económicos y por el abandono de su mujer.

Así lo revelaron vecinos de Cristian Eugenio Medina Núñez, que luego de secuestrar a su familia, asesinar a un oficial de la Policía Nacional, murió, supuestamente asfixiado, a causa de las bombas lacrimógenas lanzadas por agentes, presionándolo para que saliera de su residencia, donde se había atrincherado.

La víctima de Medina Núñez fue el primer teniente Juan Vásquez Mercedes, quien murió cuando era conducido a un centro médico del lugar, tras recibir un balazo en el pecho, que supuestamente le atravesó su chaleco antibalas.

Vásquez Mercede se desempeñaba como jefe de la Unidad Swat, de la Policía Nacional, en el Departamento de la institución de Invivienda.

El homicida-secuestrador portaba una pistola calibre 9 milímetros.

Las fuentes policiales confirmaron que Medina Núñez falleció asfixiado, debido a la gran cantidad de bombas lacrimógenas lanzadas hacia el interior de la vivienda, donde estaba atrincherado.

Empero, las causas reales que provocaron su muerte deberá ser revelada por Patología Forense, donde fue llevado su cadáver para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario