Home / ACTUALIDAD / Hallan muerto, atado de pies y manos, a inspector judicial

Hallan muerto, atado de pies y manos, a inspector judicial

SANTO DOMINGO, R.D.- Un inspector de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), asignado a la Jurisdicción Inmobiliaria, fue torturado y asesinado, en su residencia del ensanche La Paz, en el Distrito Nacional.

Se trata de Robert Armando Alcántara Cruz, de 26 años, quien fue encontrado en su residencia, por su esposa, Chadel Zayas, en una silla, atado de pies y manos con una funda negra en la cabeza y heridas de arma blanca.

Alcántara trabajaba como inspector en la Jurisdicción Inmobiliaria de la SCJ. Su padre es el coronel Tomás Alcántara, quien se desempeña como jefe de Seguridad del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM).

Las autoridades indicaron que en su apartamento no se halló ninguna clase de violación en las puertas ni de que se generara una lucha dentro, al tiempo que sostuvieron que varias personas fueron apresadas para investigación, incluyendo su esposa.

Los restos de Alcántara son velados desde anoche en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga y serán sepultados a las 4 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Anoche, tres hombres asaltaron una estación de combustibles, en una parada de autobuses, en El Seibo, donde fue asesinado el vigilante, un agente pensionado de la Policía, y un empleado resultó herido de bala. Uno de los asaltantes fue abatido por la Policía.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario