Home / FARANDULA / EL CANTAUTOR, GIORDANO MOREL, DEBUTA CON SU SENCILLO INÉDITO “QUE BACANO”

EL CANTAUTOR, GIORDANO MOREL, DEBUTA CON SU SENCILLO INÉDITO “QUE BACANO”

El cantautor, Giordano Morel, debuta con su sencillo inédito “Que Bacano”, tras varios años de trabajo, ha logrado armar su propio estilo por lo que está apuesta que este tema  tendrá mucho éxito durante este 2014.

Para este debut, Giordano Morel, ha elegido fusionar la bachata con  el funk y el pop, logrando así crear su estilo.

el tema fue escrito por Giordano Morel realizado y mezclado por JC Studios.  Morel estará presentándose en los mejores programas de televisión, en estas presentaciones estará acompañado por su banda y sonara en las emisoras más importantes de música tropical del país.

La promoción de este sencillo, con el que Giordano Morel pretende ganarse al público dominicano, arrancará este 15 de enero, Santo domingo, República Dominicana.

“Que Bacano” desde hoy estará disponible a través  de la página web: http://www.superhitsrd.com/, para que puedas descargarlo y disfrutar de esta nuevo tema.

Este año, el artista presentara su CD titulado “Amor Caníbal”, un disco que recoge varios temas de su propia autoría,asimismo, el material incluye un cover del Artista cubano, Polo Montañes, hombre al cual Giordano Morel respeta y admira.

 Son estas las ideas con las que Giordano  ha conseguido mantenerse al día en la industria musical, donde comenzó escribiendo  y componiendo canciones románticas para artistas como Rubí Pérez, Eddy Herrera, Tito Rojas y Eddie Santiago.

 Con más de quince años de carrera, Giordano Morel, ha desincorporado de sus espectáculos la interpretación con guitarra, la que aprendió a tocar a los 12 años, aunque no fue sino hasta hace 5 meses que se le ocurrió dejarla para darle “un imagen diferente a su nuevo estilo”.

 “Seré uno de los compositores más  atrevidos del país, pero espero ser unos de los mejores bachateros de esta isla, quiero que mi música llegue a todas las provincias, a todos los pueblos, con este sabor que aumenta las ya elevadas temperaturas de mi sangre latina, sé que mi música llegara a todas partes”.

Para escuchar y/o descargar las canciones de Giordano Morelpueden entrar a www.reverbnation.com/giordanomorel

 Giordano Morel – Que Bacano.

http://www.youtube.com/watch?v=FF0D0zFu4II

http://www.youtube.com/watch?v=euZ0LjK4Nxc

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: