Home / ACTUALIDAD / Toros, Leones y Estrellas ganan en béisbol RD

Toros, Leones y Estrellas ganan en béisbol RD

LA ROMANA.- Los Toros del Este atacaron con cinco anotaciones en la parte baja del tercer episodio y doblegaron el martes 8-2 a los Tigres del Licey para mantenerse en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol y colocarse a tres victorias de asegurar su lugar en la postemporada, con 10 juegos por disputarse en la campaña regular.

El veterano Jordany Valdespín bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas, Jonah Heim se fue de 4-3 también con dos producidas y Rubén Sosa aportó tres indiscutibles con una empujada y dos anotarlas.

Chris Mazza (1-1) permitió una carrera y un imparable en su relevo de dos entradas para ganar el encuentro. Lo perdió Leuris Gómez (0-1), castigado con tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

Leones vencen a Gigantes

En Santo Domingo, Edwin Espinal bateó de 3-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Carlos Aguaje conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para conducir a los Leones del Escogido a una victoria por 8-3 sobre los Gigantes del Cibao.

Jimmy Cordero (1-1) completó una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Patrick Johnson (0-1), castigado con cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

Estrellas ganan salen

En Santiago de los Caballeros, un error del antesalista Ronny Rodríguez en la parte alta del noveno episodio abrió la puerta para que las Estrellas Orientales anotaran dos carreras y vencieran 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

Con ello, las Estrellas revitalizaron sus opciones por un lugar en la postemporada pese a permanecer en el último lugar.

Román Méndez (1-0) cubrió un relevo de una entrada en blanco para llevarse la valiosa victoria. El derrotado fue Michael Ynoa (0-2), tras conceder dos carreras sucias sin conseguir outs en su relevo.

Los Toros del Este lideran con marca de 24-16, seguidos por Águilas Cibaeñas (21-19), Leones (21-19), Tigres (20-20), Gigantes (17-23) y Estrellas Orientales (17-23).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario