Home / ACTUALIDAD / “César El Abusador” fue capturado esta madrugada en Cartagena

“César El Abusador” fue capturado esta madrugada en Cartagena

SANTO DOMINGO, R.D.- El narcotraficante César Emilio Peralta (César El Abusador), fue capturado en horas de la madrugada de este lunes, según declaró el comandante de la Policía en Cartagena, ciudad donde se produjo su detención.

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, declaró que “fue una operación en caliente. Establecimos a través de un trabajo coordinado con la DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana, que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga”.

La gente está sorprendida con su captura, que se produjo horas después de que el FBI ofreciera 100 mil dólares de recompensa a quien diera información que facilitara la captura del peligroso y poderoso narcotraficante dominicano.

El jefe de la policía de Cartagena dijo que “César El Abusador” se encontraba desde hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvieron “que actuar con prontitud para evitar su fuga”.

El hombre era “buscado” por las autoridades dominicanas desde el 20 de agosto de este año, luego de que de Procuraduría General de la República hiciera varios allanamientos en locales y centros de diversión al que presuntamente está vinculado.

Desde ese 20 agosto se desconocía el paradero de “César el Abusador”, hasta que el caso fue tomado de lleno por el FBI.

Tras su captura, la Procuraduría lo catalogó como el narcotraficante más importante del país de los últimos años.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario