Home / ACTUALIDAD / Cae en Colombia “César El Abusador”; DNI lo confirma

Cae en Colombia “César El Abusador”; DNI lo confirma

SANTO DOMINGO, R.D.- Horas después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), de Estados Unidos, ofreciera una recompensa de 100 mil dólares por facilitar la captura de César Emilio Peralta (César El Abusador), el “peligroso y poderoso narcotraficante” dominicano fue capturado en territorio colombiano, informaciones fuentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De inmediato, ese organismo ha convocado a una rueda de prensa, a las 4:00 de la tarde de hoy, en su sede de la central, donde daría a conocer todos los detalles sobre el apresamiento del alegado narcotraficante.

El director Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), vicealmirante retirado Sigfrido Pared Pérez, confirmó la captura “César El Abusador”, en Colombia.

El domingo se publicó una información que daba cuenta de que el FBI ofreció 100 mil dólares por la captura de “César El Abusador”, añadido recientemente a la lista de los más buscados de este organismo, tras ser reportado como prófugo de la justicia dominicana.

Los primeros informes indican que el capo dominicano fue apresado en Colombia, donde se dijo que tenía parte de la estructura de su organización criminal.

“César El Abusador se involucró en narcotráfico en 1997 y habría sido arrestado en Puerto Rico en los años 2000, 2008 y 2015.

Luego, en abril de 2019, el Distrito Sur de Florida hizo una acusación de reemplazo contra César Emilio Peralta.

A “César El Abusador” se acusa de introducir cocaína y heroína, en grandes cantidades, a Estados Unidos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario