Home / ACTUALIDAD / Leones maltratan a Tigres y se quedan con el City champ

Leones maltratan a Tigres y se quedan con el City champ

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Leones del Escogido paralizaron una hemorragia que se había extendido a seis partidos perdidos de manera seguida, al vencer el sábado 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, y de paso conquistaron el City Champ.

Los Leones ganaron el “City Champ” al dominar la serie particular a los Tigres, 6-2.

Oneil Cruz produjo dos carreras con un doble, mientras que Yusniel Díaz e Iván Castillo aportaron sendos sencillos remolcadores para darles la victoria a los Leones.

Los Leones venían de perder seis juegos al hilo y arribaron a 20 triunfos con 18 derrotas, permaneciendo en el segundo lugar del standing

El abridor Ryan Merritt (1-0) ganó encuentro con una labor de cinco entradas completas, en las que permitió sólo una carrera y tres imparables. El revés fue para Esmil Rogers (2-2), pese a conceder sólo dos anotaciones en su labor de seis episodios.

Águilas pintan Toros

En Santiago, Logan Darnell cumplió una brillante apertura para conducir a las Águilas Cibaeñas hacia una victoria por 2-0 sobre los líderes Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol.

Darnell (1-0) sólo permitió un imparable durante seis dominantes entradas en blanco para anotarse la victoria. El tropiezo fue para Carlos Hernández (4-1), tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en cinco episodios.

Rodrigo Vigil conectó de 3-1 con un carrera producida, mientras que Jordan Patterson empujó una más con un elevado de sacrificio.

Estrellas se imponen

En San Pedro de Macorís, Tyler Motter sacudió un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego en la sexta entrada, y Eric Filia empujó la carrera de la diferencia con un doble en la séptima, para que las Estrellas Orientales superaran 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Matt Pobereyko (4-1) completó una entrada en blanco con dos abanicados como relevista y se apuntó la victoria. El revés fue al registro de Jesús Liranzo (1-3), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Los Toros mantienen la cima del circuito con marca de 22-16, seguidos por Águilas (20-18), Leones (20-18), Tigres (19-19), Gigantes (17-21) y Estrellas Orientales (16-22).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario