Home / ACTUALIDAD / Muere pareja de esposos quemada por ex concubino de la mujer

Muere pareja de esposos quemada por ex concubino de la mujer

SANTO DOMINGO ESTE.- Murió en el hospital Darío Contreras la pareja de esposos, cuya vivienda fue incendiada por la ex pareja de la mujer, hecho ocurrido en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas son Yohanny Leonardo Canario, de 42, quien falleció la mañana de este sábado, y José Francisco Peguero, de 37, cuyo deceso se produjo en horas de la noche del viernes.

Ambos dormían en su vivienda cuando la ex pareja de Yohanny, identificado como Juan Feliz (Juan Pan), roció gasolina e incendió la casa.

De acuerdo con el reporte médico, los esposos recibieron quemaduras de segundo grado profunda, en 80 y 90% de sus cuerpos.

Previo a incendiar la casa, el Feliz cerró la puerta de la casa con candado, según denunciaron parientes.

Igualmente, denunciaron Yohanny se había querellado contra Feliz en tres ocasiones.

El agresor, se dijo, el año pasado le propinó varias puñaladas a Yohanny, por lo que cumplió tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de de Barahona.

El victimario, que se encuentra prófugo, supuestamente estaría enviando mensajes amenazantes contra hijos de la hoy occisa, los cuales aseguran, que si en la Fiscalía de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo le hubieran puesto atención a las denuncias, su madre no estaría muerta.

El suceso ocurrió la mañana de este viernes 29 de noviembre, en el segundo nivel de una vivienda, ubicada en la calle Sabana Larga, a la entrada de Los Mina, en este municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario