Home / ACTUALIDAD / Favorecen con presentación periódica procurador de SFM acusado de agredir su esposa

Favorecen con presentación periódica procurador de SFM acusado de agredir su esposa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia Duarte, impuso medida de coerción, consistente en presentación periódica por ante la Fiscalía de de este municipio, al renunciante procurador adjunto de la Corte de Apelación del Departamento Judicial Nordeste, Huáscar Antonio Fernández, imputado por violencia de género.

Al salir de la audiencia, presidida por la juez Carmen López Merejo, el ex procurador, que durante seis meses tendrá que presentarse ante la fiscalía, expresó su satisfacción por la medida impuesta.

Sin embargo, denunció un supuesto “plan” orquestado por sectores oscuros, que no identificó, que inició con un allanamiento a su vivienda, en febrero del año 2017.

Fernández fue detenido por una patrulla de la Policía, atendiendo a un llamado que se hizo al Sistema de Emergencia y Seguridad 911, denunciando que estaba golpeando a su mujer y se escuchara una fuerte discusión entre éste y su esposa Yesenia Altagracia Cruz.

Fernández renunció a su cargo de procurador de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, estando preso en la Policía.

En reiteradas ocasiones, la esposa de Huáscar, Yesenia Cruz, aclaró que solo se habría tratado de una discusión de pareja, y que no fue agredida por su pareja.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario