Home / ACTUALIDAD / EO logran 6to triunfo en línea; Tigres y Gigantes pintan a rivales

EO logran 6to triunfo en línea; Tigres y Gigantes pintan a rivales

SANTO DOMINGO, R.D.- Con una sólida apertura de Evan MacLane, las Estrellas Orientales doblegaron el miércoles 7-2 a los Leones del Escogido, para enhebrar su sexto triunfo consecutivo en la Liga Dominicana de Béisbol, encuentro celebrado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

MacLane (2-2) retiró cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Jake Thompson (0-1), tras permitir dos carreras en cuatro episodios.

Gabriel Guerrero conectó de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Elliot soto se fue de 4-2 con dos remolcadas.

Gigantes pintan a Toros

En La Romana, Moisés Sierra sacudió un sencillo en la primera entrada para producir la única carrera en el triunfo de los Gigantes del Cibao por 1-0 sobre los Toros del Este.

Jesús Reyes (2-0) retiró dos entradas y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Lo perdió Paolo Espino (1-1), pese a tolerar sólo una carrera y nueve hits en cinco capítulos.

Licey pinta a Aguilas

En Santiago de Los Caballeros, Jorge Bonifacio sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Tigres del Licey vapulearon 7-0 a las Águilas Cibaeñas.

Nick Heath conectó de 2-2 con un vuelacercas solitario y anotó dos veces, en tanto que Emilio Bonifacio se fue de 3-2 con un doble y dos producidas.

Alfredo Simón (2-0) retiró dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue a la foja de Framber Valdez (1-1), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Los Toros lideran el circuito con un registro de 22-14, seguidos por Leones (19-17), Águilas (18-18), Tigres (18-18), Gigantes (16-20) y Estrellas Orientales (15-21).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario