Home / ACTUALIDAD / PLD proclama candidatos de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica

PLD proclama candidatos de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica

Por Francisco Portes B.- El Partido de Liberación Dominicana, con la presencia del Presidente Danilo Medina y el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, proclamó la tarde de hoy, domingo, los candidatos electos en las pasadas primarias del 6 de octubre, fueron  los de Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra, Hato Viejo, la Caleta y San Luis.

La concurrida actividad se llevó a cabo en la Av. Sabana Larga, en la explanada de EdeEste, donde estaba la antigua Textil Los Mina.

Gonzalo Castillo exhortó a los peledeistas no dejarse provocar, sugirió que a quien les empuje, darle un abrazo, si les lanzan piedras, devolverles rosas, debido a que quien esta ganado no pelea. También dijo que se olviden de segunda vuelta, porque él se va  en la primera.

Comentó que por ahí anda un candidato que todo lo encuentra mal, que para él todo es oscuro y que habla de un cambio; pero que tengan cuidado, porque puede ser un cambio con la reversa, hacia el retroceso y el país no puede retroceder y volver al pasado, que la gigante obra de Danilo Medina no se puede detener.

Dijo que quiere ser presidente, para construir el país que siempre ha soñado, un país para los jóvenes, las mujeres, los ancianos para los campesinos, para más visitas sorpresa, más escuelas, más hospitales, en fin, un país próspero.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario