Home / ACTUALIDAD / O’Brien batea dos HR y eleva a Toros a la cima

O’Brien batea dos HR y eleva a Toros a la cima

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una explosiva noche a la ofensiva de Peter O´Brien impulsó a los Toros del Este a una victoria por 9-1 sobre los Gigantes del Cibao, con la que retomaron la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

O´Brien, conectó dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas en un segundo inning con cinco llegadas al plato, y sumó un total de seis producidas para ser la figura a la ofensiva del juego.

Carlos Hernández (4-0) cedió una carrera y tres imparables en seis episodios para la victoria. El revés fue al registro de Adalberto Mejía (0-1) tras ser vapuleado con siete anotaciones y seis hits en tres entradas.

Águilas vencen a Tigres

En Santo Domingo, Robel García sacudió un cuadrangular de tres carreras, John Nogowski y Brian O´Grady la sacaron del parque en solitario y las Águilas Cibaeñas ganaron 10-1 a los Tigres del Licey.

Ganó Framber Valdez (1-0), quien lanzó cinco entradas en blanco en las que admitió un imparable, y perdió Ubaldo Jiménez (1-4) tras permitir tres anotaciones y tres hits en dos episodios.

Estrellas derrota a Leones

En San Pedro de Macorís, Taylor Motter conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma para dejar en el terreno a los Leones del escogido y dar a las Estrellas Orientales una victoria por 6-5.

Tim Beckham se fue de 4-3 con dos carreras producidas y Sócrates Brito conectó de 5-4 con una remolcada y dos anotadas para los ganadores.

La victoria fue para el relevista Williams Jerez (1-0), quien completó una entrada en blanco. Henry Martínez (1-1) cargó con la derrota al conceder la carrera de la diferencia en un episodio de labor.

Toros del Este lideran el circuito con registro de 20-12, seguidos por Leones del Escogido (19-13), Tigres del Licey (16-16), Águilas Cibaeñas (15-16), Gigantes del Cibao (15-17) y Estrellas Orientales (10-21).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario