Home / ACTUALIDAD / Leones ganan y empatan con Toros en primer lugar

Leones ganan y empatan con Toros en primer lugar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido superaron el miércoles 5-3 a los Gigantes del Cibao, y aprovecharon una derrota de los Toros del Este para alcanzarlos en la cima de la liga dominicana de béisbol.

Miguel Gómez conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Iván Castillo se fue de 4-2 con un doble y una empujada, mientras que Austin Wynns aportó dos imparables y una remolcada.

La victoria correspondió al relevista Carlos Pimentel (1-0), pese a permitir dos carreras y tres imparables en una entrada y dos tercios. El revés fue al registro de Adonis Rosa (1-1), quien concedió una carrera y tres indiscutibles en dos capítulos.

Tigres vencen a Toros

En Santo Domingo, los Tigres del Licey contaron con una sólida apertura de César Valdez para vencer 5-3 a los Toros.

Valdez (3-0) sólo permitió una carrera y seis hits en seis episodios, durante los que recetó seis ponches para ganar el encuentro. Perdió Chris Mazza (0-1), tras permitir dos anotaciones y cinco imparables en dos innings.

Nick Heath se fue de 3-2 con dos carreras producidas, mientras que Jorge Bonifacio conectó de 3-3, incluyendo dos dobles y una remolcada, para destacarse en el ataque de los Tigres.

Aguilas vs Estrellas

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales fue suspendido por lluvia.

Toros y Leones ostentan marca de 19-12, seguidos por Tigres (16-15), Gigantes (15-16), Águilas (14-16) y Estrellas Orientales (9-21).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario