Home / ACTUALIDAD / Abinader dice PGR debería investigar a Gonzalo por denuncias de corrupción

Abinader dice PGR debería investigar a Gonzalo por denuncias de corrupción

SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró hoy que la Procuraduría General de la República (PGR) debería de estar investigando la denuncia de corrupción contra el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El programa El Informe, de Alicia Ortega, revela el manejo irregular de unos 11 mil 500 millones de pesos en los últimos cinco meses de la gestión de Castillo en el MOPC, previo a las primarias.

“Deberían de estar investigando. Eso es lo que debería de estar haciendo un Procurador independiente y transparente. Pero eso es lo menos que tenemos. Todas las denuncias sobre corrupción y malversación de fondos públicos deben de ser investigados”, dijo Abinader.

Recalcó que en su gobierno trabajará para que el Ministerio Publico y la Procuraduría General de la República sean cargos totalmente independientes del poder.

“El Procurador General de la República no será nombrado por el gobierno para que sea imparcial en todas las malversaciones y escándalos de corrupción que ocurran, solo así cambiaremos nuestra imagen de corruptos”, expresó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario