Home / DIGITALES / DIGECAC embellece y rescata diferentes puntos de Santo Domingo

DIGECAC embellece y rescata diferentes puntos de Santo Domingo

 

Por Francisco Portes B.- Con el objetivo de mantener las carreteras y avenidas principales acondicionadas, la Dirección de Embellecimiento realiza un amplio operativo de limpieza, en el Gran Santo Domingo. Los trabajos fueron realizados bajo la  dirección de Cesar López, director general.

Los operativos se incluyen dentro de la programación de la institución para mantener en buen estado las principales vías, debido a que estas son la cara de presentación del país.

Esta jornada de  limpieza y rescate incluyó centros educativos, estadios, iglesias, urbanizaciones, el entorno del Palacio Nacional, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ciudad Juan Bosch,  los Comedores Económicos,  la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la Ruta 66; la marginal de las Américas, parques y monumentos.

López señaló que las brigadas están a disposición de cualquier solicitud que haga la comunidad o instituciones, públicas o privadas que sienta la necesidad de apoyo, ya sea para corte de árboles o limpieza general.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario