Home / ECONOMIA / Asociación de Cónyuges de Oficiales, P.N. entrega juguetes a hijos de policías, en el interior del país

Asociación de Cónyuges de Oficiales, P.N. entrega juguetes a hijos de policías, en el interior del país

ASOCIACION ESPPOR FRANCISCO PORTE S B.  La presidenta de la Asociación de Cónyuges de Oficiales de la Policía Nacional recorrió las todas las Direcciones Regionales de la institución de orden, para entregar juguetes a los hijos/as de los oficiales y alistados destacados en esas jurisdicciones, en ocasión del Día de los Santo Reyes.

La señora Mireyra Castro viuda Castillo realizó la jornada  a finales del pasado mes de diciembre, al frente de una nutrida comisión de la entidad que agrupa a las esposas de los oficiales policiales, en interés de llevar alegría a los infantes.

En cada lugar, la progenitora del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, resaltó el derecho que asiste a la niñez de disfrutar de sanos esparcimientos, educación escolar y asistencia social.

Entre las regionales recorridas  con tales fines estuvieron Bonao, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Maco

ASOCIACION ESP 2

rís, La Romana, Barahona, Baní y San Cristóbal.

En cada una de las actividades era notoria la felicidad que mostraban los cientos de niños y niñas al recibir bicicletas, muñecas y juguetes instructivos, de mano de las demás visitantes, encabezada por la señora Castro viuda Castillo.

En cada reparto, donde estuvieron presentes generales y coroneles que comandan las distintas Direcciones, los niños/as disfrutaron de un espectáculo a cargo de payasos, donde degustaron dulces y golosinas. En cada una de las entregas estuvo presente el coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos Humanos. 

La señora Castro viuda Castillo agradeció a las instituciones amigas que con sus contribuciones hicieron posible que miles de niños y niñas, hijos de agentes del orden, recibieran juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: