Home / ACTUALIDAD / Ocurren dos nuevos feminicidios; una tercera mujer es herida de 3 balazos

Ocurren dos nuevos feminicidios; una tercera mujer es herida de 3 balazos

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos mujeres fueron asesinadas este martes y una tercera, herida de gravedad y dejada por muerta por su ex pareja, que posteriormente se suicidó.

Los hechos se produjeron en Montecristi, Dajabón y el Distrito Nacional.

En Hatillo Palma, de Montecristi, un hombre, cuya identidad se desconoce, mató a tiros este martes a una mujer y lanzó su cadáver en la parte frontal de un motel.

La víctima era Elisabeth Villalona, de 25 años, quien murió a causa de dos heridas de bala.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el agresor le disparó dos veces a la dama, mientras se encontraba en el interior de una camioneta, estacionada frente al motel Monte Lola, ubicado en la calle principal de Hatillo Palma.

Tras cometer el homicidio, el victimario escapó del lugar con rumbo desconocido.

El cadáver de la víctima fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para de autopsia.

Hombre estrangula a su mujer

Otro hombre, celoso, estranguló a su pareja, en un hecho ocurrido este martes en la comunidad Palo Colorado, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como Jazmín Hurtado Contreras, de 24 años.

De acuerdo con el informe preliminar, la tragedia se produjo luego de que ambos se enfrascaron en una acalorada discusión.

El homicida fue identificado como Luis Ariel Peña, de 31 años, quien luego de cometer el hecho, intentó suicidarse, ingiriendo una sustancia venenosa.

Peña fue ingresado en la sala de emergencia del hospital público, de esa ciudad, en estado delicado.

El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón y posteriormente enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foreses (INACIF), en Santiago.

Hiere a expareja y  se suicida

Mientras que en el sector Jardines del Norte, del Distrito Nacional, otro hombre hirió de tres balazos a su expareja, y creyéndola muerta, se suicidó.

La herida es Francisca de los Santos, quien fue ingresada de inmediato al hospital Marcelino Vélez Santana.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio Jardines del Norte, ubicado cerca de donde se produjo el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario