Home / ACTUALIDAD / Atracan periodista en un semáforo en rojo y le roban su celular

Atracan periodista en un semáforo en rojo y le roban su celular

SANTO DOMINGO, R.D.- Un delincuente motorizado, con pistola en manos, aprovechó el lunes, en horas de la tarde, la luz roja del semáforo en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Abraham Lincoln, del sector el Paraíso, para despojar de su teléfono celular al periodista Logan Jiménez.

Así lo relató el mismo comunicador, quien dijo fue sorprendido por un individuo con casco protector, vestido de negro, fuertemente armado, donde de inmediato y sin mediar palabras le sustrajo el equipo, cuando su carro estaba detenido esperando el cambio de luz rojo a verde, en un semáforo, aprovechándose del taponamiento vehicular.

El hecho ocurrió a la 12: 50 de la tarde, cuando se disponía a regresar a su residencia, mientras intentaba conectarse a una aplicación móvil llamada “Waze” que ayuda a identificar el congestionamiento vehicular y ofrece rutas alternas.

“Al parecer los delincuentes están combinados con los vendedores de aguas y chucherías en las calles, ya que cuando yo estaba detenido con los cristales abajo, para que el interior de automóvil se refrescara, diversos venduteros están observando el mismo”, dijo.

Jiménez destacó que en menos de dos meses le han sustraídos dos teléfonos inteligentes.

Señaló que los delincuentes están muy atentos y enfocados en el robo de celulares.

Además se quejó de que las compañías de teléfonos no están cooperando con las autoridades policiales para el posterior rastreo de los equipos. “Ya que muchos de los celulares robados nunca son encontrados”, agregó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario